martes, 26 de febrero de 2008

Visita a la granja-escuela

La visita a la granja-escuela Bellavista fué una experiencia interesante. Hicimos actividades a las que no estamos acostumbrados:




Sembramos en los invernaderos y al aire libre







Estuvimos con animales... , de estos y de los otros






Hicimos de panaderos/as.



Reciclamos papel



Pero no todo fué trabajar y aprender cosas relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza. Tuvimos nuestros momentos de descanso y diversión


Y comimos, y bien que comimos




Pero como todo, este magnífico y aprovechado día también acabó, y cansados, pero satisfechos pusimos rumbo a Barbate con gana de repetir la experiencia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta fue la mejor escursion que tuvimos

Anónimo dijo...

pero los niños de jeres no nos dejaban en paz eran unos simberguensa

A Corrales dijo...

Pero no importa, también ellos posibilitaron demostrarnos a nosostros mismos que éramos capaces de estar por encima de las provocaciones.
Felicidades por ello a todos, a los de sexto también

Anónimo dijo...

my name is mariah ciappare live in malta me gusta mucho la fotografia

Anónimo dijo...

quiero ir otra vez a esa excursion fue una experiensa unica

Anónimo dijo...

recicar es lo mejor no hay nada mejor

maria dijo...

¿cuando vamos a ir otra vez?

Anónimo dijo...

que bien lo pasamos,fue una maravilla

Anónimo dijo...

lo pasamos muy bien de maravilla,fue mi mejor excursion por ahora.

Anónimo dijo...

lo pasamos muy muy bien,era la excursion mejor por ahora

Anónimo dijo...

fue muy buena esa excursion,sobre todo carbonero.

Anónimo dijo...

estubo muy bien

Anónimo dijo...

yo creo que es muy bonito de visitar de ver etc a mi me gustaria in de nuevo

Anónimo dijo...

eyanosotros demostramos que eramos superioriores y no le echamos cuenta.